martes, 18 de septiembre de 2012

Mi historia del curso 2011-2012

Bueno, aquí está la entrada que os "prometí". Me gustaría hacerlo acompañado de un cafecito, para parece que no va a poder ser.
Antes de nada señalaros que las palabras tipo *ejemplo*, o sea, con los "*" serán nuevos enlaces, al final he decido usar esta entrada como introducción a las demás. No sé si la dejaré aquí o la iré poniendo a cabecera del blog, ya lo veré.

Pues, a ver... ¿por dónde empezar? No tengo un día fijo ni determinado por el cual comenzar... Quizás podría empezar con mi llegada a cierto sitio.

Bueno digamos que antes de ir, no salía mucho de mi casa como muchos ya sabrán.
A finales de verano y comienzos de septiembre quedaba en algún ocasión determinada y poco más. En más de una ocasión me propusieron ir a ese lugar, pero nunca lo hice, por aquella época era antisocial y me costaba mucho lo que viene a ser sociabilizarse.
Pero un día decidí ir, aunque de una manera bastante peculiar. También fui pasando por distintos grupos, de una manera un tanto nómada, para encontrar el más adecuado. Digamos que en esa travesía al final he fallado hasta el punto de pasar ocasionalmente por ese lugar.
Digamos que esto sería "el argumento principal" de esta historia y quedará recogido en la entrada Nomadismo.

Continuemos, este año decidí apuntarme al gimnasio, y en enero ya me teníais currando en él. Las razones por las que fui son muy diversas, pero digamos que todas las entradas aquí nombradas se entrelazan y el leerla todas aclararán muchas ideas acerca de todo. Y bueno, literalmente me ha cambiado la vida; cambios tanto físico, obviamente, como psicológicos. He estado unos meses sin ir, pero el mes que viene lo retomo.
Toda mi experiencia en él lo narraré en la entrada Metamorfosis por Gimnasio.

Sigamos, pasé a 4º ESO tras haber repetido 3º y quedándome un buen puñado. Todos me desanimaban, pero una persona me animó y me dio fuerzas para embarcarme en ello.
Empecé muy bien el curso la verdad, pero entre unos problemas con mis padres y lo que he bautizado como "El incidente del Segundo Trimestre", pues la fastidié en el susodicho trimestre y ello acarreó que fastidiase el curso, y ahora me tenéis con mi última oportunidad de sacarme el graduado o asistir a una escuela de adultos.
Los fallos cometidos no se repetirán y de seguro que este curso me centraré, al fin y al cabo, 4º es un curso muy sencillo.
Todo esto lo relataré en la entrada *Incidente del Segundo Trimestre*. Creo que es con diferencia la entrada que más os recomendaré leer.

Y por último, escribiré *Conclusiones*, una pequeña entrada donde brevemente explicaré los resultados tanto positivos y negativos de este año.

Y bueno, no creo que haya mucho más, aunque da bastante de sí, y creo que lo meteré todo en una misma categoría fácil de acceder, porque supongo que publicaré otras cosas además de esto.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario